Llámanos

(81) 2559–0245

Llámanos

(81) 2559–0245

  • $14,300,000 En Venta
  • $14,300,000 En Venta
  • 4 Recámaras
  • 4 Baños
  • 1 Medios baños
  • 442 m² de construcción
  • 468 m² de terreno
  • 4 Estacionamientos
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-GT9391
  • Recámaras: 4 recámaras
  • Baños: 4
  • Medios baños: 1
  • Largo del terreno: 13.2 m
  • Frente del terreno: 13.27 m
  • Pisos: 2
  • Asesor: Mónica Martínez

Descripción

Casa Magnolia - ID: GT9391
Casa de 2 niveles en venta en Carretera Nacional, en el Fraccionamiento Magnolia con caseta de acceso controlado, servicios subterráneos y seguridad 24/7. Esta privada cuenta con una casa club con alberca y se encuentra ubicado en una tranquila zona en la carretera nacional rodeado de áreas naturales muy cerca de todo. A escasos 12 minutos de los centros comerciales Esfera City Center, Pueblo Serena y la zona comercial de La Rioja. Terreno de 468 m, construcción 442 m. Frente 13.27 x 37.20 de fondo.
Planta baja: cochera para 2 autos techados y 2 sin techar, recibidor, recámara de huéspedes con baño completo y walk-in closet, baño de visitas, lavandería, sala, comedor, cocina con espacio para ante-comedor, cuarto de servicio con baño completo, lavandería y jardín de 77 m2. Terraza sin techar con asador, bodega en jardín, bodega en cochera.
Planta alta: 3 recamaras con baño completo y walk-in closet, family room, cuarto de blancos y zinc con preparación para cuarto de lavado.
Incluye: espejos, canceles, barandales de vidrio, placas de mármol español con ovalin cerámico en lavabos, mezcladora en lavabo y regadera marca Helvex, puertas closets y zoclo de madera, inodoros de 1 pieza marca Corona y asador.
Acabados exteriores: cantera en fachada, piedra decorativa en fachada, piso cerámico, teja y sistema de riego.
Acabados interiores: piso porcelanato, piso imitación duela en recamaras, closets y baños.

Características

  • Jardín
  • Parrilla
  • Terraza
  • Bodega
  • Fraccionamiento privado
  • Seguridad 24 horas
  • Alberca
Mónica Martínez

Mónica Martínez

EB-GT9391
printImprimir propiedad

Ubicación

La Joya Privada Residencial, Monterrey, Nuevo León

Propiedades destacadas